SOBRE MI

Mi nombre es Libertad,
 Uno de los motivos que me llevo a crear  este Blog fue mi gran pasión y afición por la cocina, sobre todo por la cocina sana. Ya que con tan solo 7 años me diagnosticaron Diabetes tipo I y no me quedo mas remedio que amoldarme a ello y adaptar así mis hábitos alimenticios, aprendiendo a conocer los alimentos.  Aun recuerdo lo mal que lo pasaba mi madre la pobre para que me comiera la verdura y ahora me encanta. De hecho casi todas las recetas que publico llevan  verdura y aunque lo dulce lo tengo prohibido ( he de reconocer que alguna vez que otra se me olvida.. ), alguna que otra receta dulce tengo publicada, ya que en casa no estoy  yo sola, esta mi marido que le encanta lo dulce y mi peque, que aunque aun es pequeña ya va probando las cosas nuevas que hace mami, y a mi me encanta ver como los míos disfrutan comiendo lo que yo les cocino con tanto cariño.  Encontré en este blog la manera de poder compartirlo y al mismo tiempo aprender de muchas personas que al igual que yo comparten su afición por cocinar. Gracias a este blog he podido descubrir otra de mis pasiones: La Fotografía. Ya que la única manera de poder transmitir a los demás lo que cocino es a través de ella, el hacer una foto y que la persona que lo vea salive con el plato como si lo tuviese delante en ese momento. Lo cual a veces es un poco frustrante ya que no soy profesional  y a veces las fotos no salen bonitas o simplemente no trasmiten como me gustaría.  A pesar de ello intento que cada plato que cocino y fotografío os trasmita con todo detalle, toda la mezcla de pasión y sensibilidad que pongo en cada receta.
Y ya para terminar aprovecho para agradecer enormemente a todas las personas que me leéis, me seguís y me dejáis vuestros comentarios, Muchas Gracias a todos, sin ustedes nada de esto seria posible.

6 comentarios:

MARTHA EUGENIA dijo...

HOLA LIBERTAD

ACABO DE LEERTE POR PRIMERA VEZ Y ES UN GUSTO ENORME SABER QUE DOS DE TUS PASIONES SON LAS MIAS TAMBIEN.
CREO QUE APRENDERE DE TI MUCHAS COSAS Y ME SIENTO ENTUSIAMADA POR ELLO.
UN ABRAZO CALIDO DESDE MEXICO, DF

Libertad dijo...

Hola Martha Eugenia, gracias por tu visita, me alegra muchísimo que te haya gustado mi pequeño rinconcito, pásate cuando quieras guapa, estas en tu casa. Besitos.

Elisa Escorihuela dijo...

Hola Libertad,me gustaría pedirte un favor para un libro que estoy escribiendo pero no encuentro ningun mail donde escribirte... me podrías facilitar uno?
Muchas gracias

Libertad dijo...

Hola Elisa, este es mi mail: rafalibe0@gmail.com.
Encantada de poder ayudarte guapa, besitos.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por las recetas. Se pueden seguir por facebook?

Libertad dijo...

Hola anónimo,
lo primero agradecerte tu visita a mi blog y decirte que me encanta saber que te gustan mis recetas, gracias.
Lamentablemente aun no tengo habilitado Facebook para ello, pero lo tendré en cuenta, un saludo.